La principal función de nuestro Colegio es la defensa de los intereses de los ciudadanos, ofreciendo una serie de servicios que se gestionan desde nuestra entidad, que garantizan el cumplimiento de las disposiciones legales y la seguridad jurídica de todos aquellos que precisan de nuestra profesión.

Nuestra página web tiene como objetivo crear un vínculo de comunicación entre el Colegio y el colegiado, con la administración y con los ciudadanos.

Ponemos a disposición de todos los usuarios, Procuradores y ciudadanos, toda la información de nuestro Colegio, nuestra historia, el ámbito territorial y los partidos judiciales; los directorios de tribunales y de procuradores, las funciones de nuestra profesión, los requisitos para acceder, el servicio de asistencia jurídica gratuita y el turno de oficio; el servicio de guardias y en general toda la información de los servicios, actividades y medios de trabajo que tenemos a disposición de los colegiados.

Por otro lado también ofrecemos una red de comunicación para acceder a toda la información relacionada con nuestro ordenamiento jurídico y el ámbito profesional del Procurador.

Decana

María Luisa Valero Hernández

COMISIONES DEL COLEGIO DE PROCURADORES

MEMORIAS EJERCICIOS ANUALES

Memoria del ejercicio 2016

INFORMACIÓN DE INTERÉS

¿Qué es un procurador y cuales son sus funciones?

video_frame

(Información del Consejo General de Procuradores de España)